Lchtuwgrlcn3yic5nqkl

Guiados por los Ángeles

Establece contacto con los Ángeles y transforma tu vida de acuerdo al Plan Divino

Estás a punto de iniciar un maravilloso viaje hacia el mundo mágico de los ángeles.

Imagina por un momento que eres consciente de cada paso que das y que cada camino que tomas, está alineado al Plan Divino y que tus construcciones presentes están en sociedad con tus ángeles. ¿Puedes visualizar cómo funcionaría tu vida de esa manera?.

Este curso tiene el propósito de brindarte teoría, ejercicios y técnicas que te acompañarán en el maravilloso proceso de integrar a los ángeles a tu vida estableciendo una comunicación clara, constante y consciente con ellos.

Vas a iniciar un proceso de transformación radical en donde la consciencia te permitirá construir tu vida alineado a los deseos más profundos de tu alma y al mismo tiempo, alineado al Plan Divino, en donde la trascendencia, será parte de nuestra creación.

Para este viaje, requerirás ir ligero de equipaje, a través de este curso nos ocuparemos también en soltar todo aquello que interfiera para establecer una comunicación fluida con tus ángeles, temores, viejas heridas, limitaciones, bloqueos. ¡Este es un viaje de sanación en todo sentido!.


Tu instructora


Harumi Puertos
Harumi Puertos

Fundadora del sitio web Rutas del Alma, en línea, desde el año 2000.

Pionera en México en la enseñanza a distancia sobre temas espirituales, superación personal, terapias alternativas y filosofía de diversas culturas.

Comunicadora, escritora, conferencista y Maestra, dedicada a transformar vidas a través de cursos, seminarios, artículos y libros difundidos en todo mundo a través de internet y también de manera presencial.

Visita el sitio web: www.rutasdelalma.com

Si tienes dudas, escribe a: rutasdelalma@gmail.com


Índice de contenidos



Preguntas frecuentes


¿Puedo pagar en línea con mi moneda local?
El costo del curso se encuentra en dólares, sin embargo, no requieres tener dólares al realizar tu pago pues el sistema hace la conversión de tu moneda local al dólar, de manera automática.
¿Cuentan con otras formas de pago?
Si, también puedes realizar tu pago por medio de depósito o transferencia bancaria y por medio de Western Union también. Escríbenos a rutasdelalma@gmail.com para solicitar detalles.
¿Puedo consultar dudas después?
Si, puedes hacerlo desde el foro del curso ó también puedes escribir a: rutasdelalma@gmail.com

Comienza ahora!